miércoles, 19 de octubre de 2016

USB File Resc v11.1.0.7

USB File Resc v11.1.0.7


Compatible: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10.
Descarga Alternativa:

Más de +80,000 descargas de USB File Resc!. Gracias a todos por su confianza.

y a todo esto... ¿Qué es USB File Resc?

Es un pequeño pero poderoso programa que sirve para desinfectar los Discos Extraíbles (USB) de aquel molestos virus del acceso directo. USB File Resc, no solo desinfecta a las memorias USB, si no que también elimina permanente el virus de tu computadora infectada.



¡oye!, y.. ¿Cómo uso USB File Resc?

Es muy fácil, USB File Resc fué diseñado para que cualquier persona pueda deshacerse del virus del acceso directo, con esto queremos decir que su funcionamiento es muy fácil y no necesitas saber de programación ya que USB File Resc hace todo el trabajo por tí en un 2 x 3. Lo primero que debes hacer es:

Paso 1: Ejecuta el programa, de preferencia como Administrador para obtener mejores resultados.


Paso 2: Necesitamos saber la letra de tu disco extraíble, es muy sencillo de saber, entra a Equipo y Ubica a tu USB.
En mi caso es la letra J, la tuya puede tener la letra D, F, G, H, J.... etc.

Paso 3: En la parte inferior del programa, colocamos la letra correspondiente de tu USB.
Paso 4: Y luego le damos <Enter>. El programa hará todo el trabajo difícil, solo dale tiempo para que busque y elimine el virus de tu computadora y de la unidad extraíble.
Paso 5: Listo!, cuando el programa llegue al 100% ya estará todo listo. Abras acabado con este molesto virus de una vez por todas!.

Si se te hace muy difícil este tutorial, tambien contamos con un video tutorial de YouTube.



------------------------------------------------------------------------------------------
Si el programa te funcionó, compártelo con tus amigos, comenta, suscríbete y like. Los comentarios me sirven para saber que el programa ha funcionado perfectamente en las computadoras de todo el público en general y saber que no tiene ninguna clase de error.
--------------------------------------------------------------------------------------------


28 comentarios:

  1. Buenísimo!, utilice los codigos que circulan por internet pero sin resultados, este nuevo virus es algo desesperante almenos para mi, gracias por la ayuda lo estoy probando en demás maquinas de amigos y conocidos y realmente me ha funcionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su respuesta amigo, de hecho ni yo he encontrado un video (a excepción de los míos) que puedan eliminar este virus del acceso directo. Es un placer leer que te haya servido el programa, gracias. :)

      Eliminar
  2. Hola
    gracias por este video, me sirvió muchisimo y ademas de rapido es muy efectivo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su mensaje amigo, es muy alagador!. Un placer ayudar

      Eliminar
  3. Oye! Cómo lo uso para que me elimine el virus del PC ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desinfectando una memoria USB cualquiera automáticamente se elimina de la computadora, o bien, puedes elegir el disco local C.

      Eliminar
  4. Hola amigo, existe un nuevo virus, que crea una carpeta TEMP_REG_STRING y accesos directos, que es programa no lo puede eliminar. Conoces es nuevo virus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, no lo conozco aún, pero me gustaría estudiarlo. ¿tienes tu computadora infectada con este nuevo virus? Yo podría implementar el remedio en el programa USB File Resc y lanzar la versión 12.

      Eliminar
  5. Te agradezco y no sabes cuanto!!!!
    Después de varias vueltas por la red y varias "soluciones" lo mejor y mas EFECTIVO esta aca...
    gracias TOTALES.

    ResponderEliminar
  6. HERMANO CÓMO ELIMINO ESE MISMO VIRUS ALOJADO EN MI PC

    ResponderEliminar
  7. Realmente me saco de un apuro, el programa 100% efectivo muchas gracias por este excelente aporte.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor, funciona y funciona bien. Gracias

    ResponderEliminar
  9. me dice que el programa no puede ser ejecutado en mi pc ..tiene windows 10

    ResponderEliminar
  10. Me funciono es sencillo y fácil de hacer.

    ResponderEliminar
  11. buenísimo, gracias.recupere mi pendrive.
    podrias decirme como elimino el virus behavior, no logro eliminarlo con nada.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola adita, puedes mandarnos una captura de pantalla de aquel virus infectando una USB, a nuestro correo?; usb.file.resc@gmail.com

      Eliminar
  12. Me aparece aun una carpeta que se llama Recuperado-D_30795>441>ogffd.js

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el virus, es lo que tienes que eliminar manualmente.

      Eliminar
    2. Buenas Tardes
      Lo único que me sale en la memoria ahora es Recuperado-D_22476
      quiero enloquecer he perdido toda mi información.

      Eliminar
  13. HOLA MUCHAS GRACIAS FUNCIONA MUY BIEN LO RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  14. Buen día y muchas gracias. Me funcionó de maravilla y lo mas importante es que no necesitas de grandes conocimientos informáticos. Super sencillo de usar!!!

    ResponderEliminar
  15. Efectivo 100%
    Mi consulta es si el antivirus de la pc se debe desactivar para usar usb file resc

    ResponderEliminar
  16. TENGO UN PROBLEMA EL ANTIVIRUS NO ME DEJA EJECUTARLO CUANDO LE DOY EJECUTAR ME SALE COMO UNA AMENAZA QUE DEBO HACER???????

    ResponderEliminar
  17. Ante todo muchisimas gracias por la aplicación te comento que no me funciona bajo windows XP

    ResponderEliminar
  18. es muy bueno machas gracias por este antivirus

    ResponderEliminar
  19. muy buen programa, vi este programa en unas de las pc de mi universidad lo copie y me llamo la atencion de esa forma descubri quien eras y que todavia el programa le das soporte es un gran trabajo de verdad muchas gracias por compartir esto con todos nosotros.

    ResponderEliminar